jueves, 5 de abril de 2018

HEINER SERRANO GALAN



Joven cartagenero, comprometido con el servicio social y comunitario de la ciudad de Cartagena de Indias, quien nace un 6 de octubre en las entrañas del popular barrio Bruselas, ubicado al  sur oriente del corralito de piedra.
Bachiller de la INSTITUCION EDUCATIVA ALBERTO ELIAS FERNANDEZ BAENA, de la cual recibió tal formación que le despertó ese sentir por las comunidades vulnerable, cosa que le ha servido para pertenecer a algunos espacios políticos, de los cuales he logrado un bueno reconocimiento.
En el año 2003 por un periodo de 3 años fui elegido democráticamente por voto popular para ser miembro de la lista de  jóvenes pertenecientes al Consejo Distrital de Juventudes de la ciudad de Cartagena por el Movimiento Nueva Generación, luego,  como muestra de mi tesón y trabajo comunitario , fui convocado por el alcalde del periodo 2012 -2016, DR, CAMPO ELIAS THERAN DIX, para hace parte activa delConsejo Territorial de Planeación (CTP) Por el sector deportes y juventud para un periodo de 8 años, en 2013, pude cerrar una parte de mis sueños convirtiéndome en un Licenciado en Educación Física Recreación y Deportes. Titulo otorgado por la   universidad pamplona. 
Hoy todos mis conocimientos adquiridos en este contacto con la gente, doy fe que estoy en lo que me gusta y seguiré haciéndolo como director de mi Fundación Cambio Positivo,  por querer pintar un bella sonrisa en todos aquellos jóvenes que crean conmigo que la ciudad si podemos transformarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario